lunes, enero 02, 2017

Tiran Erviti...

sí, ya sé este blog es pretencioso, el fútbol (Rojo, esencialmente) va x hidalguíaroja y lo más probable es que la sola mención de un jugador de Banfield, aparte en el acto al más distraído de los eventuales lectores.
Lo real es que Walter Erviti, de esos tipos que pueden decirse crack, tiró hace veinte o treinta días una frase del estilo Gaudio: "Qué vida de mierda, qué mal la estoy pasando" (otro referente rojo, aunque duele enterarse que ofició de embajador con Qatar a favor del gobierno de Mauri, cierro paréntesis), decía tiró una de esas frases que me gustó escuchar: "Independiente primero tiene que ganarle a Independiente".
Me imagino a los hinchas fanáticos y enfermos ofendiéndose, pero tomemos ese comentario provocador antes del partido del Rojo con el Taladro, como una enseñanza.
 Es más, hoy los próceres del rojo que salieron a cruzar a Ariel Holan, flamante DT por su contundente diagnóstico vía whatsapp, acerca de los últimos 30 años de la institución parecen funcionales a la advertencia del mismo Erviti: primero hay que ganarle a Independiente.
Y entre un escritor que se ilusiona con nuestros papeles al viento, un técnico que supo ser referente del hoyckey, que se emociona y hace lo imposible por sentarse en el banco de Avellaneda y un futbolista que no le teme a las consecuencias de su honestidad brutal ("todo lo que genera el fútbol argentino me produce rechazo", asumió en un reportaje hace solo una semana),
con todo esto, digo, creo que Independiente ya puede ir tranquilo a la búsqueda de otra cuestión, cuanto menos, distinta a lo previsible.
Saludos
(este análisis también se corresponde con la visión Wonder)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.