![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHmHK3fcxyxUFfg4iQkEoFA1uNgvlxGgLzQV59mrDHWEi7fCX48Rp7iHLPw9aI5DH58IWemiHJaooaAADE6UL9Fc7_x778Iz6RGAtNNW1diQkphuxLKPDtXv8_c84LuL4CNE0jiQ/s1600/parte-inventada-rodrigo-fresan-L-s4d12Z.jpeg)
Claro que los Karma carecen de tiempo para leer, atender a los demás y otros menesteres de los que ellos se jactan, cual atributos.
Ahora, espero rescatar vía google, una parte del libro para que la disfruten. Pero sé que detrás de esta metáfora de un coterráneo y contemporáneo, hay algo más. Y por ahí leo como crítica "locura de frases inconexas" y, humildemente uno que alterna las malas y buenas conocidas de Fresán, celebra esa obstinada y caprichosa manera de escribir donde se imagina la tozudez por sacarle sangre de las tripas a esta familia inventada hasta que el lector se rinda y abandone su capricho o, por el contrario, decida seguirle ese juego de "a ver si me aguantás con esta rigurosa descripción de los Karma, que me calenté hacer para mi beneplácito y con el propósito de que puedo ser más insidioso y perturbadoramente empalagoso en esto de contarte cómo son algunos sujetos??
Bueno, mientras sigo buscando en el aire, algún extracto del relato, déjosle una entrevista al hombre. A lo mejor hago yo una buena selección de esta familia y ojalá armemos algún debate, sobre costumbres y depuraciones habituales.
Aquí un extracto que ofrece google para que lo disfruten
http://books.google.com.ar/books?id=u3LEAgAAQBAJ&lpg=PT110&ots=0e_F8P5pOT&dq=los%20karma%20fresan&hl=es&pg=PT111#v=onepage&q&f=false
o si no por esta vía
<iframe frameborder="0" scrolling="no" style="border:0px" src="http://books.google.com.ar/books?id=u3LEAgAAQBAJ&lpg=PT110&ots=0e_F8P5pOT&dq=los%20karma%20fresan&hl=es&pg=PT111&output=embed" width=500 height=500></iframe>
PD: Creo que ya hablé del libro, bah, estoy convencido, sólo que quería compartirlo desde otro lugar. Así, desprolijamente como surge...como debe ser.
http://www.elcomercio.com/tendencias/rodrigo-fresan-ahora-tienes-leer-leyendo-rebano.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.