martes, noviembre 06, 2012

Siete plagas contra el Rojo

Se nota que la gesta de Independiente va camino a ser una quimera. Por lo difícil, por tanta barrera en el camino, por sus enemigos (parafraseando la mirada K, acerca de los obstáculos). Entre todo esto por enfrentar al descenso aquí siete placas diversas que explican una muerte deseada (y propiciada)
1- Grondona y sus testaferros (Los Gordos, Comparada, Cacho Alvarez), sus negocios.
2- Boca y sus alcahuetes (deseosos de sostener el marketing de que los bosteros se queden con la distinción de ser el único equipo que no desciende).
3- Fútbol para todos (con Maxi K y los periodistas obsecuentes que promueven una y otra vez, el desprecio al club rival del Racing de sus amores)
4- Siete partidos en 20 días (además de tocarnos los peores horarios, los canales que peor transmiten, con San Martín de San Juan (a las 4 de la tarde, por ejemplo este fin de semana)
5- La obsesión de Fox x promover sus negocios (Niembraa y Closs a la cabeza)
6- El desprecio de La Nación (avalado por Saguier)
7- La idea de acallar a un equipo con historia que siempre fue a contramano de lo previsible (se sostuvo al margen de Menotti, Bilardo y los cultores de antinomias)

Si estos no son osbtáculos, los obstáculos dónde están.
Igual ayer un gladiador demostró que la prioridad son las personas. Después del golpazo al chico que debutaba y que el referí ignoró, Gallego consoló al pibe y lo sacó, en una medida digna de una persona de bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.