miércoles, noviembre 07, 2012

Cosmigonón desvelau


El calor, los mosquitos, una buena cena, la sutil resaca de un martes postcierre dominguero, el bajón x el rojo, la ansiedad porque Saverio va camino a cerrar su etapa primaria, la intensidad de Gabriela para hacerse cargo de todo, el histrionismo de Cata para cambiar de personalidad en segundos...todo eso quizás haya sido una influencia onírica para levantarme en esta madrugada de miércoles (literal, no maldicha) con la canción de Serú, o mejor dicho, la letra, repasándola en mi cabeza. Si alguien conoce las motivaciones de esta invención garciezca, no dude en compartirla por esta vía. O por mail. Saludos, me voy a dormir.


Cosmigonón
gisofanía
serú girán
paralía
narcisolón
solidaría
serú girán
serú girán
paralía
eiti leda
luminería caracó
ah... lirán marino
ah... lirán ivino
parastaría necesari eri desi oia
seminare narcisolesa desi oia serilerilán
eiti leda luminería caracó.

2 comentarios:

  1. Any Oldiron12:08 p.m.

    Con un matiz vagamente profético, se refiere a situaciones del futuro próximo a la época de su composición. Independiente (Cosmigonón) festejará después de sufrir (gisofanía), y rabiarán quienes le desearon el mal (narcisolón). Arsenal (eiti leda)sólo vivirá ascensos y nunca descenderá (luminería). El peligro (paralía) no son los de afuera sino los de adentro. Comparada (caracó), Ducatenzeiler (ducatenzeiler), Bebote (parastaría) son quienes envenenarán una y otra vez al Rojo (lirán divino). Cantero (necesari) traerá la semilla (seminare) para recuperar el camino de los gallegos (serilerilán). Y volverá la alegría y reinará por siempre (boneco). Básicamente es eso; si tengo tiempo después le detallo. Por otra parte, es un placer encontrarlo seguido. Que pase un buen día.

    ResponderBorrar
  2. Any, no paré de reírme y de sorprenderme con tu sabiduría, si hay existencia en este vivistelotuyo, 70% se debe a tu persistencia por acompañarme entre silencios y miradas presentes, aunque calladas o voyeurs. Gracias for ever.

    ResponderBorrar

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.