lunes, mayo 03, 2010

Fierro fundido

Aún cuando Fantino se jactaba de los 30 puntos de rating por la última versión de los premios Martín Fierro, incluso con la presencia de los rendidores referentes del 2009 (los tres valientes, la mujer agradable sólo para la ocasión Cecilia Roth, un Chavez extremadamanente conmovido, un agradecido Bossi ("al cielo y al amor"), la noche del dos de mayo podría quedar en la memoria de algunos espectadores e integrantes de APTRA (como quien suscribe), como la de la suspicaz meaculpa. Porque se sabe que Adrián Suar te la cobra siempre. El chueco tardó una década para regresar a la ceremonia y ¡Cargó con todos los premios!. Aquel Oro que no fue de Vulnerables o Culpables, ya no me acuerdo, por culpa de Nico; ahora se tranformaba en sendos premios en materiales diversos como los ganados por Tratame bien, Valientes, ¡mejor guionista! y hasta un homenaje virtual, que exhibió al chueco como el paradigma del nuevo Romay.
Alcón, por ejemplo, volvió a ser el de los Andes, desbocándose en loas al muchacho productor y gerente. Así, mientras el pibe de la Tele (Weich), contemplaba absorto y esperaba su terna por Justo a Tiempo, Adrián se deleitaba con el video especial hecho para la ocasión de APTRA que, entre otras cosas, incluía , los premios....¡¡¡Clarin!!! a Valientes.
Se entiende, es evidente, que tantos mimos al hijo pródigo de la sucesión Di Guglielmo, podría representar el retorno de la transmisión del Martín Fierro al Trece,  para el 2011. Después de que los productores televisivos se enojaron tanto con APTRA, por aquella definición de Vulnerables, e intentaron crear un premio paralelo a través de CAPIT, incluso con la llegada de los Premios Clarín, para bastardear al de los periodistas, ajenos a lobbies y grupos periodísticos, ahora sí, llegó la amnistía a casa. Queda claro que, para algunos socios...estar cerca (sin importar los costos) siempre es bueno. (continuará)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.