lunes, mayo 03, 2010

Azul como el mar Majul...

Qué trucho es el tipo!! Encima cree que ganó en buena ley. Distante de la ilusión por una nueva ley de medios, se fue en piropos con su jefe Vila, retó a APTRA por "haberse dado cuenta tarde", aunque con su grandeza, aceptó que "quizás la publicación de mi libro, haya servido para que los socios revisaran su determinación".
Mentira Luis, la gente de tu producción, me llamó consultando mi dirección "porque te queremos mandar el libro El dueño", justo unos días antes de la definición. Pero bueno, Majul, mientras vos te reconvertís en paladín de la justicia, está bueno recurrir a la...memoria. En mi caso, recuerdo cuando como editor de SEMANA, me llamaste para saber sobre una investigación hecha por la revista acerca de los vuelos en helicóptero de Flor K, a su escuela secundaria de La Florida. "Eso lo dicen ustedes...advertías con UN MIEDO" ¡Qué valiente sos ahora que reclamás desde tu canal a la presidenta las condenas anónimas! La verdad me quedo con aquel de todos x 2 pesos, era divertido y se movía desinteresadamente. Qué dirás ahora Luis de tu sitio con Llonto?? Como venís, seguro te querrás despegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.