sábado, diciembre 16, 2017

Dixit embre

Costó escribir últimamente, quizás por esa reminiscencia de que algo se muere en noviembre.
O lo que es más probable porque ante la falta de respuestas, uno pierde las ganas por preguntar.

Días atrás compartía con un compañero de laburo la ilusión de borrarse durante este mes, hasta que pueda sobrevenir enero. "Hay que irse a un lugar sin wifi, ni medios, a lo mejor volvés y te encontrás con otro país, con otro gobierno".

Desde ayer, sin embargo, vengo considerando que para el mapa mental de uno, lo mejor es rescatar de la mochila viejos diciembres y fusionarlos con los potenciales por venir.
Así recupero un casette viejo donde simulé la voz de Papá Noel para que mis hijos entendieran que esto de la Navidad no era joda.
Recordé tantas celebraciones futboleras en ese bendito mes, en años más mozos. (De la reciente como es lógico me ocuparé en otro post)
Diciembre además fue un mes de alegres borracheras y besos desubicados (pero bien robados) Todavía lo veo a Batato mostrando el culo en Babilonia un 24, durante un triste unipersonal.
O esperando el bondi para viajar con Gabriela, rumbo a un boliche patético recomendado por mis amigos Julio y Vero.
Hubo uno de vacas flacas que sirvió para rajarnos a las Toninas y excusarnos con las familias. Los mosquitos y la larga madrugada de espera un 31 en San Clemente, hoy se asemejan a un viaje de egresados soñado, comparado con el mes dejavu Duhaldembre, como lo rebautizarnos algunos.

Decía sin embargo, que costó escribir y no por este mes únicamente.
La falta de respuestas refiere al devenir, a los hijos, a los dolores, al cuerpo que madura, al cielo hecho infierno (no el mío encantador, si no el del botinero gato)

Este es un mes de balances, lo que lleva a odiar por enésima vez el espíritu de la contabilidad, aunque hay una profesional en el rubro, que fue todo generosidad y me alcanza para revisar mis prejuicios.
Acaso este período coincida en mis vueltas carneros  en el vientre materno (releo el nombre de esta habilidad y qué feo, suena!!)y eso permita entender por qué esta parte del año siempre me rebota en el boco como puro agite.

Hay preguntas sin ordenar cuyo signo de interrogación postergo, acaso para no herir a quienes quiero.
Abarcan a amigos con gestos contradictorios (que dañan pero tolero), parientes cuya honestidad brutal también lastima (pero me enseñan), afectos que dicen más de lo que hacen.
Y un eguito que bien jode y merecería el destierro (si en mi estuviera esa virtud)

En este juego arbitrario (como siempre blablabla) usé el dixit y el embre para justificar el título a este post. Aquí una impensada descripción de una página respecto de EMBRE.






 Embre Significado y análisis de la personalidad

Esto es Loco:

Miles tienen este don inestimable, pero nunca lo descubren.

Sólo unos pocos conocen sus nombres verdadera esencia.
Descubre tu Nombres de significado oculto

Ahora! Volver al análisis de la personalidad de Embre

La figura del conocimiento y la curiosidad. Es importante descubrir y entender las cosas que le rodean.

Usted es un investigador nacido que tiene una verdadera fuerza motriz dentro! Siempre dando un paso atrás te gusta para medir, sopesar, analizar y desentrañar los acontecimientos o las personas que le rodean. A veces olvido que estar abiertos o espontánea está lejos de ser antisocial!

Tranquilo y paciente siempre se mueve a su propio ritmo sin tener en cuenta la crítica o la lógica común. Una persona con visión de futuro que podrían hacer maravillas una vez que empezar a confiar en su intuición. Amante de los viajes y la aventura de todo tipo. Cerebral, sensible, espiritual e intelectual que se sienten a gusto en muchas áreas.

Significado de Embre relacionado a trabajar

Bastante estructurado en su forma de trabajar no hacer nada al azar.

Reflexivo y exigente sentir la necesidad de controlar el sector de actividad en el que se desarrollan. Muy bueno en la ejecución, la posibilidad de trabajar en un nivel alto hacer las cosas por sí solo, sin embargo, también podría encaja muy bien en un equipo. Que no te caiga rutinas de un trabajo que se mueve y cambia es más adecuado para sus habilidades. ocupaciones apropiadas: las actividades en relación con la ley, la justicia, notarios, la ciencia, la economía, la informática, la biología, la artesanía, la edición, la escritura, la historia, los maestros, la educación, los tiempos de viaje, el arte, la psicología, la astrología o la numerología.

Qué bienestar significa Embre?

En lugar dinámico, emprendedor y fuerte sin embargo que tienen dificultades para manejar sus energías.

Que se puede dejar de avanzar. Por lo tanto aprender a evolucionar en un contexto equilibrado de lo contrario usted puede encontrarse rápidamente quedando sin energía. Sus puntos débiles son: los riñones, la espalda baja, la nariz, piernas, su hipersensibilidad, la circulación sanguínea.

Significado nombre Embre a nivel financiero

Por naturaleza cautelosa y ansioso prestar mucha atención a sus gastos siempre manteniendo a raya.

Además a menudo se asocia una línea de política bastante inflexible que permite mantener un buen equilibrio a pesar de los altibajos.
http://www.namekun.com/es/significado-de-nombre/embre
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.