lunes, agosto 14, 2017

Left k vs. Right cambiemos, las cosas x su nombre


Muerto el radicalismo y herido de gravedad el peronismo, entre otras cosas mérito al partido vecinal de Mauricio, ya es tiempo que asumamos los proyectos enfrentados y que tanto los dirigentes como el electorado se asuman en sus respectivos roles. Izquierda y Derecha.
Fácil , como siempre, para reorganizarse, la derecha nacional tiene exponentes en todo el país. Brega por las importaciones, se desentiende de las Pymes, blinda a la patria financiera y se sostiene en el modelo agroexportador.
En cuanto al kirchnerismo le cabe dar algunas explicaciones y consolidar posiciones en aspectos esquivos y álgidos que deberá profundizar para imponerse en ese lugar tan bastardeado y llamado progre: su vínculo con los sindicatos, la posición sobre el aborto, considerando los derechos de las minorías como caballito de batalla, el convencimiento por sostener una idea de industria nacional y una posición clasista frente a los debates cotidianos.
Por todo esto, a los votantes, al ciudadano común, desde este humilde lugar le sugerimos que se hagan cargo de su postura electoral.
Ya algunos exponentes se manifiestan de hecho desde ese lugar. Quién puede dudar a esta altura que exponentes mediáticos como Mirtha, Susana, Marcelo, Jorgitos (both, Lanata y Rial) , Santiago no representan a la nueva derecha (si quieren simulen centro derecha), lugar que también les cabe a la gente del fútbol (Niembro, Varsky, Vignolo, etc)
En la vereda de enfrente ubiquemos a los medios "alternativos" o lo que quedó de las malas administraciones comunicacionales kirchneristas, más los actores, algunos dirigentes de base.
¿Moyano? ¿la CGT? deberán hacerse cargo x su lado y responder en esta dicotomía (derecha e izquierda) En tal sentido, Cristina también debería intentar un acercamiento y exigir un rol histórico y un compromiso en tal sentido. Compromiso que también tendrá que asumir ella desde su lugar.
Entonces, a sincerarse y exigir una definición. A los dirigentes pero también a los inocentes sufragantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.