domingo, julio 09, 2017

Degollame después...







Que el cuadro, que el incesto del boxeador y su hermana drogona, que los rusos, que el cáncer, que la locura de Teresa...todo lo dramático de la cuarta temporada de Ray Donovan, se compensa con un diálogo cortiiiito entre Abby (Paula Malcomson) y su suegro, el incontinente Micky (extraordinario John Voitgh).



Aquí una aproximada recreación.
"Cuando estuve por primera vez con tu hijo, sonaba Layla de Clapton...mientras nos besábamos, Ray se quedó quieto por un instante, ese instante en el que la guitarra deja su lugar al piano de Jim Gordon. Entonces me dice...."después de esto, quiero que me cortes el cuello, que me degolles y me dejes desangrándome. -"¿Por qué?", le pregunté. - "Porque nada de lo que venga después, podrá superar este momento".
"Hermoso lo que te dijo", admitió el papá.

¿Habrá pasado nuestro momento Layla?

Se escuchan respuestas....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.