sábado, abril 15, 2017

Davies, sin respuestas, sin preguntas

¿Cómo era ese Ray Davies de la infancia y la juventud con respecto al de hoy?
Yo era un chico confundido cuando tenía 19 años. Esperaba que el éxito escribiendo canciones me convirtiese en alguien que supiera lo que es la vida. Pero por dentro sigo siendo un chico de 19 años; con más edad, pero aún a la búsqueda de respuestas. En Rock ’N’ Roll Cowboys, una canción de mi disco, canto: “Tengo tantas preguntas y tan poco tiempo; el tiempo se apaga, pero las preguntas siguen ahí”.

Uno busca respuestas durante toda su vida… Aún no conozco siquiera las preguntas…

De la última entrevista en El País
http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/ray-davies-entrevista/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.