jueves, agosto 25, 2016

Y seguir

Salgo de casa con la certeza del desamor filial.
Pienso en la frase de hijos en situación de abandono,
pero no es este el caso
Mis hijos me ignoran, me bloquean
aprendo una vez más sobre
involuntaria habilidad de
hablar solo.

Subo y parto rumbo al yugo
PJ Harvey canta por enésima vez
The Soldier*
Deduzco que cierra una estrofa con
"I want it" o "I wanted"
¿Cómo mediar entre lo quiero y lo quise?
Finalmente leo and wanting
(manda el infinitivo)

La repito y celebro que su guitarrita
y la voz anodina pero dulce
viajen conmigo durante la travesía.
Deduzco que una canción si decanta con sol
en estado somnoliento,
debe ser buena seguro.

Reviso el que fuera mi barrio
antes del trabajo
está tan lejos
PJ me canta por última vez,
por propia voluntad, claro
Y seguir



*"The Soldier"

I imagine a dream
In which I'm a soldier
And I'm walking
On the faces
Of dead women
And everyone I've
Left behind me

It's the year when
The troops entered
The thirty-ninth
Thirty-ninth parallel

Send me home restless
Send me home damaged
And wanting

It's the year when
Some poet said
"We must live, or accept the
Consequences"
I want you to share
Every pinprick of guilt
That I have felt
That I have felt

Send me home restless
Send me home damaged
Send me home disposes
Send me home damaged
And wanting

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.