martes, noviembre 05, 2013

Tengo la convicción de que....

...los twitteros que manifiestan su devoción por Peter Capusotto durante los lunes, son el mejor antídoto a semejante formato bastardo y agresivo. Celebro esa ametralladora de gratitud y admiración donde la gente elige sus 140 caracteres sólo para hacer explícito ese momento de alegría, por que sí.
A los hechos me remito...
  1. Despues me mando el msj para que vea a Capusotto pero no le conteste porque estaba enojado,igual admito que me hizo sonreir el msj
  2. Lo que me estoy riendo por favor, como me la sube Capusotto!!
  3. Imposible dormirse temprano si desde la 1 dan capítulos viejos de Capusotto en ...
  4. Menos mal que Capusotto no es chileno, una joya como esta y lo sacarían del aire
  5. Es un panqueque con casquito de bombero, es un panqueque con casquito de Bombeero(8 Jjajajajajjajjajaja que genio capusotto
  6. A queres el postre ? Veni a comerte este panqueque con casquito de bombero....QUE grande capusotto lpm !
  7. el segmento de Capusotto "Aca si que no se coge" jajajaj
  8. Estan dando capusotto, los simpsons y brandy y el señor bigotes, no se como quieren que eme duerma
  9. Mi hermano no puede ponerme Capusotto antes de acostarme, se ve q pretende q no duerma. Me quedaría días viéndolo
  10. EL VOLEY: Un deporte qe deja mas de 1.000.320 de mujeres y hombres muertos al año. un deporte Guacho y turro! -Peter Capusotto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.