sábado, noviembre 03, 2012

La chance de los Kuriaki se llama amor


SPINETTA - HORVILLEUR)Amor

Y así es como dejás caer tu lágrima al pasar dibujando un camino por tu piel yo lo caminé y nunca te encontré solo descubri tu fiebre en el placer  Es la envidia que provoca saber que tu boca  lleva algunos besos de más que la culpa es una espina que te vuelve loca se que no pudiste frenar Ese instante que perdida te sentías sola donde yo no te podia alcanzar me dejaste como un rayo golpeando las olas mentias y jurabas  AMOR.  Y entre risas me pedias que nos embriaguemos que inundemos todo, que despues nademos, rompamos cosas lindas suaves como cielos juntemos los pedazos para armar infiernos Amor, se que es solo una palabra Vos me la regalaste porque ya no la usabas Mientras nos arrastraba la corriente del Nilo. Cosías mis heridas con aguja e hilo
Es la envidia que provoca saber que tu boca  lleva algunos besos de mas que la culpa es una espina que te vuelve loca se que no pudiste frenar Ese instante que perdida te sentias sola donde yo no te podia alcanzar me dejaste como un rayo golpeando las olas mentias y jurabas  AMOR.  Dime si piensas en mi cuando te besas con el Dime si piensas en mi cuando te acuestas con el Solo dime la verdad, dime la verdad  AMOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.