miércoles, agosto 22, 2012

Sabés que hay una villa cerca?

La pregunta no requiere respuesta. el tipo que es no sé qué mierda comercial de Noticias me informa sobre las condiciones nuevas de laburo en la planta de la editorial. Maldigo tener que quedarme callado frente a la data de uno de los tantos que reconstruyen su vida a partir de un gps de la inseguridad. ¿Cómo le digo 'me importan tres carajos tus temores'? ¿De qué manera anoticiarlo que sus prejuicios sociales ratifican esa cosa de miserabilidad que supo conseguir esa publicación de mierda que representa?
Tampoco le interesará saber que también trabajé en planta hace algunos años, que soy sureño de nacimiento, negro de alma por convicción y que aún con mis casi cincuenta todavía me rompe las bolas usar corbata. Ah y que de adolescente me gustaba reunirme con los aledaños que tanto pavor despierta en su alma gélida.

2 comentarios:

  1. Any Oldiron4:15 p.m.

    No se ponga mal, muchacho, no hay de qué sorprenderse. Si el comentario fuera elogioso sería noticia, esto es más de lo mismo, lo habitual y acostumbrado. Aún estamos muy cerca de nuestros antepasados de la edad de piedra. Tenemos computadoras, pero pensamos igual que aquellos ancestros. Ya mejoraremos, en un millón de años o menos, con suerte.
    Mis condolencias por el hincha de Independiente que llevó el banderín a la luna; ahora desde el cielo los ayudará a salir adelante. Buena semana.

    ResponderBorrar
  2. Thanks Any, el tipo que me advirtió sobre Villas, agarró la guita de indemnización y se rajó de la empresa. Ahora, con esto de estar fuera del mercado laboral formal, veremos adónde parten sus conceptos. Aunque la tozudez, no advierte ni las dificultades del hombre común. Saludos.

    ResponderBorrar

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.