miércoles, febrero 19, 2014

Pena en mi corazón (no es literal, sólo un buen tema)

No sé que pasó pero algo me pegó mal
creí que iba a parar y vuelta a tambalear
tal vez fue sin saber pero algo me tiene herido
las cuentas a pagar se arreglan solo conmigo y tengo

Si un amor no puede más que todo no vale nada
mentiras hay demás para pensar que todo mata
hay algo que intermitente llega desesperadamente
y agudo como un puñal se clava lentamente y tengo

Pena en mi corazón, tengo
pena en mi corazon, si no voy
pena en mi corazon, si no vengo
pena en mi corazón, tengo
pena en mi corazón, si estoy con vos
pena en mi corazón, si no te tengo

No sé que pasó pero algo me pegó mal
creí que iba a parar y vuelta a tambalear
tal vez fue sin saber pero algo me tiene herido
las cuentas a pagar se arreglan solo conmigo y tengo

Cada vez cuesta más sentirme que estoy entero
muero por un amor que sea como el primero, pero
tal vez no hay nada que hacer la cartas han sido echadas
probaste ser brutal, no quedo nada y tengo

http://www.youtube.com/watch?v=zTc_QtSU5Gs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.