miércoles, marzo 12, 2008

Nazarena y el sentido de la tele

Sí, aquí también tenemos a la rubia y su record mediático. La propuesta de Carlitos Ulanovsky o, mejor dicho, su pregunta acerca de ¿qué le estará pasando a la pantalla para que necesite de las bombas de la rubia del ahora ex señor Gerrrrrrrrrrarddddddddo? no tiene respuesta.

Sí, un peso mediático que excede cualquier especulación. Baudrillard, Barthes (que en paz descancen) podrían dar algunos argumentos. ¿Lipovesky? Cuando vuelva le preguntamos. Y si no, hablen con Sarlo

Aquí: Naza estadistics (gentileza television.com)
Cantidad de días en pantalla:

53 de los 70 días que van de 2008, Nazarena formó parte de la agenda de los programas de TV, lo que representa el 75,7 del total distribuidos de la siguiente manera: Enero: 23 de los 31 días del mes Febrero: 20 de los 29 días del mes
Marzo: 10 de los 10 días que van del mes de marzo. Estuvo presente en 174 emisiones de 16 distintos programas de la televisión abierta y generó 17 temas distintos sólo en los 70 días de este verano 2008. A saber:

- Compromiso con Aldo Osorio - Pelea con Aldo Osorio -Pelea con Gerardo Sofovich
- Posible renuncia al teatro - Reconciliación con Laura Fidalgo -Supuesta oferta de la obra teatral Planeta Show - Posible reemplazo de Carmen Barbieri en la obra de Miguel Angel Cerutti - Posible reemplazo de Claudia Fernández en la obra Pijamas
-Pelea con Florencia de la v - Pelea con Marixa Balli -Pelea con Eliana Guercio
- Internación médica -Bomba con Mirtha Legrand -Discusión con Carlos Ulanovsky
- Reconciliación con Gerardo Sofovich - Romance con Luciano Garbellano
- Pelea con Moria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.