miércoles, noviembre 07, 2018

Zamba del Sueño















Junto a una puesta de sol
Cubriendo amor
Tu vientre
Baja un rocío casual que no se va
Sin verte
Baja un rocío casual que no se va,
Mi amor sin verte

Carteles rojos neón
Y la ciudad en viernes
Suelo mirarte pasar
Andando entre la gente
Suelo mirarte pasar
Cuando volvés
Entre la gente

Fuego en la piel
Fuego en el alma
Sueños que vi
Mi amor en llamas
Sueños que vi, Porque se ven
Mi amor en llamas

Solos perdidos de amor
La carretera hierve
Y un recorrido que va
Desde un color ausente
Y un recorrido que va
Desde un color mi amor ausente

Fuego en la piel
Fuego en el alma
Sueños que vi
Mi amor en llamas.
Sueños que vi
Porque se ven,
Mi amor en llamas.

(Orozco-Barrientos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.