martes, junio 07, 2011

Cuando escuchábamos tatuaje falso...

..allá, con un Fito golpeado (ver letra al final de esta entrada), no nos conmiserábamos (así se dice) de los Shocklender?? Digo, aparte de los truchos que hoy puedan ser, los negociados hijos de puta realizados en nombre de las madres...¿no mirábamos con lástima a las víctimas de 'Pasajeros de una pesadilla'? Si todos preguntaban por los curros de sus padres de estos "pobres pibes", según aclamaba la prensa de entonces, que siempre insistía en victimizarlos. Ahora...con este criterio, la Su se adelanta a todos los pseudoprogres que piden muerte (o sed de venganza) para todo que huela a izquierda. 



Napoleon y su tremendamente emperatriz
Los Shocklender, Noy y sus ojos
y un animal que esta aprendiendo a sangrar
beben mas y pasaran al cuarto de salida
Maldición lo que perdemos
lo volvemos a amar
Rita Baila en Rosario Norte
y los muchacho quieren verla bailar
para que salir de aquí
si tengo mi par de ligas
y el mundo se esfuma
y este amor no es de verdad
siguen comiendo la luna
los hombres de Alcatraz
tatuaje falso.

Y la Noble Ernestina, sigue tranquila.

1 comentario:

  1. Any Oldiron4:41 p.m.

    Aceptando mis limitaciones, me parece más fácil comprender los motivos de los sufridos jóvenes parricidas y su actual conversión en delincuentes económicos que una letra completa de Fito. Nunca fue más certera la expresión "se me escapa la metáfora".

    ResponderBorrar

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.