miércoles, abril 07, 2010

Debate bipolar argento acerca del mejor crack

O falsa dicotomía argento-existencial. Detrás de la discusión acerca de la magnificencia Messi vs. Maradona, ya surgirán las especulaciones de que, "si gana Argentina, el mérito corresponderá al diez del Barza y si pierde, la culpa, la tendrá el gordo". Quién podrá escapar entonces a la notoria aunque evidente tentación de confrontar elementos que, como las paralelas, nunca se tocan.
Viejo-joven, pasado-futuro, referente local-europeo ("No sé cómo lo critican allá, por eso no quiere volverse", mamá de Lio, dixit), adicto-sano, aventurero-lelo, lider-bajo perfil, villero-clase media... y siguen las firmas.
En un país donde las contradicciones se cruzan para no abordar jamás a ninguna síntesis, volvemos a devorarnos a aquello que elegimos como referentes. Algunas voces desde la web ajenas al deporte, aseguran que Leo les encanta y eso implica, el silencioso rechazo del diez de Boca.
Allá estará Pretoria exhibiendo un falso duelo entre los Edipo y Layo futboleros, mientras los argentinos, desenlace mediante, observaremos atentos como el destino dejará a uno y otro, prestos para arrancarse los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.