lunes, noviembre 30, 2009

Coldplay para contrapesar tanto ACDC

Warning Sign

Una señal de peligro

Se me pasó una buena parte y entonces me di cuenta
Comencé a mirar y la burbuja se reventó
Comencé a buscar excusas
Pasa por favor
Tengo que decirte el estado en el que estoy
Tengo que decirte en mis tonos más altos
Comencé a buscar una señal de peligro
Cuando la verdad es, que te extraño
Sí la verdad es, que te extraño tanto
Una señal de peligro
Regresaste a perseguirme y me di cuenta
Que tú eras una isla y te pasé de largo
Y eras una Isla por descubrir
Pasa por favor
Tengo que decirte el estado en el que estoy
Tengo que decirte en mis tonos más altos
Que comencé a buscar una señal de peligro
Cuando la verdad es, que te extraño
Sí la verdad es, que te extraño tanto
Y estoy cansado nunca debí dejarte ir
Así que me arrastro de vuelta a tus brazos abiertos
Si que me arrastro de vuelta a tus brazos abiertos
Y me arrastro de vuelta a tus brazos abiertos
Si me arrastro de vuelta a tus brazos abiertos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionemos juntos, no te inhibas y peleate conmigo y con la escritura.